Motivación diaria

Estoy pensando que mantener la motivación es un arte y no lo puedes lograr siempre si lo dejas al azar, ya que la vida tiene sus altibajos y es fácil dejarse llevar por los bajos y entrar en el espiral de lo negativo, de las bajas vibraciones, así que es algo que se debe hacer a conciencia; de hecho pienso que cada uno de nosotros deberíamos observarnos bien para darnos cuenta qué factores hacen que nos sintamos motivados y deberíamos también tener siempre a mano alguna herramienta de motivación.
No soy partidaria de vivir los sentimientos de baja vibración porque no se pueden ocultar y maquillar, todo lo que queda enterrado sin ser vivido en algún momento sale a flote, por eso es mejor tomar el control y sacar nuestros malos sentimientos en totalidad a medida que ellos vayan desapareciendo y después seguir adelante.
Te insto a que vayas pensando en cuáles pueden ser tus estrategias de motivación, no dejes sin atender esa parte importante de tu vida. Motivación viene de motivo tener varios motivos para enviar esas vibraciones al universo, haz tu mapa de los deseos, tenga claro lo que quiere, para donde va y donde quiere estar visualízate como si todo esto lo tuvieras y día tras día lo atraerás mas a tu vida . A mí por ejemplo yo trabajo en ventas y día tras día tengo un deseo ardiente de ser la mejor cumplir con los presupuestos me hace sentir muy feliz. cuando cumplo. Pero esto se logra a parte de la visualización, con un buen trabajo diario y ser totalmente apasionado por lo que haces sea cual fuere tu profesión. Como estas enfocado en esa idea empieza a trabajar la ley de la atracción.” Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar “winston clement Stone.
Aplica esta motivación diaria en tu trabajo, en tu hogar, con los compañeros en cualquier proyecto que emprendas y lo lograras .la motivación diaria es el fuego que enciende tu llama de la fe, del sí se puede lo han logrado y yo lo puedo hacer.
La ley de la atracción como trabaja.. un pensamiento positivo atrae a otro positivo y así sucesivamente.

Luzadriana64@hotmail.com
www.visualicesusmetas.blogspot.com
recomendacion www.visualizate.com excelente

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en que hay que trabajar duro para que lo que se ha visualizado se logre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

BUEN DIA

Entradas más populares de este blog

Lo Que el Mundo necesita