Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 3, 2006

sorpresa

Imagen
Un saludo para todos los y las Blogger en este mes y que la información siga tan libre y veraz siempre y cuando no afectemos la integridad de nadie. felicidades por siempre que viva la blogósfera. un presente en este mes para los dominicanos, colombianos y españoles. ha.. y que sus metas se cumplan. Dios quiere que usted tenga éxito y por ello debes escribir sus metas.   El éxito no es suerte o magia del destino.  Dios lo diseñó a usted para que sea exitoso   y por supuesto hay pasos que cumplir para que eso ocurra. Jesús fue exitoso en su ministerio y en su obra, el hecho más grande es que El resucitó, venció la muerte y pide al Padre por nosotros para que nosotros tengamos éxito en la tierra. era mi sueño solo lo escribí y DIOS hizo realidad los deseos de mi corazón   . Paris 2019. Tan solo se tu y brillaras con tu propia luz . haz tu dreammap y ese ser de luz tu Dios el UNIVERSO en lo que tu creas se lo hará realidad El quiere verte feliz . Luz Adriana .

@mistadsi

Imagen
quiero aprovechar este medio para enviarle un saludo a mis compañeros de exconcarro en este mes del amor de la amistad, maravilloso haberlos conocido , aprendi mucho y se trabajo mucho. FELICIDADES POR SIEMPRE. felicidades en este mes del amor y la amistad

los mejores

Imagen
competiamos por los mejores lugares en ventas todas las convenciones nos las ganabamos .mi compañera adriana y sandro . felicidades . tiempos aquellos , inolvidables.

exconcarro

Imagen
ella es juliet le dio por cerrar los ojos, y qui estoy yo luz adriana la que quiere compartir todos los momentos maravillosos con mis visitantes a mi blogs, sigue la costeñita que ya ..es paisa una tesa en los negocios y victor mejia un loco divino excelente vendedor a todos ellos felicidades por siempre

felicidades

Imagen
mis compañeras de exconcarro excelentes competidoras en ventas, felicidades en este mes. se aprendio , se compartio y fuimos las mejores.

molestando

Imagen
hola esta soy yo molestando con un banano , pero era para hacer reir a mis compañeros, hay que gozar y disfrutarla.ellos estaban bastante serios y me toco hacerlos reir.

brindemos por la amistad

Imagen
hola ellas dos son mis compañeras de trabajo tienen un corazon inmenso, las admiro mucho . felicidades por siempre

mis compañeros

Imagen
quiero aprovechar este medio para enviarle un saludo a mis compañeros en este mes del amor de la amistad, maravilloso haberlos conocido , y felicidades por siempre somos un equipo de ventas cual de todos es mas loco, pero locos buena gente.

MEDITAR

Una de las mayores ventajas y objetivos de la meditación sea el lograr callar el incesante "bullicio" interno de nuestra mente. Ese constante fluir de pensamientos nos distrae y dificulta la concentración. Cuando logramos enfocar nuestra atención en algo específico, el nivel de creatividad aumenta de forma dramática en cualquier actividad que estemos desempeñando. Otro beneficio de la meditación es que nos permite aprender a recibir respuestas internas a cualquier interrogante. ¿Han recibido respuestas en sus sueños o momentos de esparcimiento a preguntas importantes en sus vidas? Esos momentos de "inspiración" han sido la base de la mayoría de los grandes inventos de la historia. Por lo general ocurren sin control alguno de la persona. La meditación nos permite lograr acceso a esas fuentes internas de inspiración y conocimiento cuando lo deseamos, en vez de tener que depender de un proceso interno al azar. sirve para aumentar la auto-estima, la creatividad, la intu