Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 24, 2006

pensamiento

Tu cerebro te puede dar todo lo que quieres cuando le das claras, brillante y enfocadas de lo que tu quieres y como estas planeando obtenerlo. tu mente tiene el poder de darte lo que deseas luzA.

APRENDER DE TODOS LOS MOMENTOS

caer en medio del abismo,infierno o cielo ! que importa! al fondo de lo desconocido para encontrar lo nuevo. BAUDELAIRE.

Concentración en lo que desea para su vida hasta lograrlo

Ya sabe cuales son sus metas , entonces concéntrese, concéntrese, en el presente. Viva el ahora intensamente, sea conciente de que cada minuto en su vida es un milagro, siéntalos, aprovéchelos, concentre su mirada y sus energías, en lo que desea .Concentrado mire a su alrededor y dentro suyo, solo de esa manera podrá aprovechar todas las oportunidades que se presenten en su vida, solo debe estar presente y conciente de todo en el ahora. Dirige su mente, fuerzas y energías en la dirección que ha elegido de su mapa , visite /mi mapa./ Concentre su mente y potencie aquello que desea materializar Muchos de los logros de nuestras vidas los obtenemos luego de concentrarnos en el objeto de nuestro deseo posando en el pensamientos y energías. Mejores serán nuestros resultados si solo nos concentramos y trabajamos en aquello que deseamos. El estar completamente presente les permitirá detectar cuantas oportunidades sean a favor de su meta establecida. Bien despiertos y en estado de concentració