EL REGRESO

Adriana necesita un hombre que.......


A pesar de la independencia imperante en la modernidad de hoy, todavia necesito un hombre a mi lado.
Y no precisamente para cargar la lavadora o el colchon en un trasteo que me ha tocado contratar bueno eso se soluciona se contrata y ya .........
Yo , como casi todas las mujeres , necesito un hombre comprometido con los ideales, sueños para que se construyan en el tiempo y mucho mas rapido, para hacer el amor y volver hacerlo con el mismo, hacer empresa, crear diariamente y ser felices con mucho , y con escases, que me ame a pesar del paso de los años y los efectos gravitacionales en mi cuerpo, que me acepte susceptible, que valore y agradezca lo que se hace , que respete mi autonomia y mis decisiones , que no humille , ni maltrate, que le parezca la mas linda del mundo y me lo diga cada dia, que no me ponga cachos, si hay hijos que asuma la crianza de los niños desde lo afectivo, no solo desde lo economico, que consulte conmigo las deciones a tomar , que le guste hacer mercado y ayude a guardarlo , que le guste hacer aseo todos los fines de semana , que detrás de tanto musculo sea un pequeño derretido de ternura, que sople para que yo pase y me haga sentir la reina feliz de un cuento de hadas , que disfrute mis logros, que reconozca mis fortalezas y mis capacidades, que me integre en su mundo y me cuente de su trabajo, que respete mis cansancios , mis ganas y mis desganos, que no me obligue a nada , que confie en mi siempre y que no me inspire miedo nunca..
!Muy dificil!....................yo si tengo la fe de que hay hombres asi , que los hay esencialmente buenos .y estoy dispuesta hacerlo feliz por siempre, si estuviera al lado mio

luzadriana64@hotmail.com

Comentarios

  1. hola preciosa ojalà puedas encontrarlo... de verdad mereces una persona que te quiera muchisimo, pero mientras aparece llamame cm

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    No has podido definir mejor lo que yo denomino amor incondicional, y la verdad es que es tan difícil de encontrat y de que el universo ponga en nuestro destino un compañero de alma de ese tipo...

    Creo en resumen, que no es que "necesitemos", sino que deseamos tener alguien a nuestro lado que reuna todas estas características. Creo que cada ser humano es una naranja entera, estar solo, no significa sentirse solo, por tanto no es que necesitmeos sino que anhelamos encontrar nuestra "alma gemela".

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hoy llevo 11 años con el hombre de mi vida ya lo encontré.
    muy feliz porque es respetuoso amoroso trabajador muy enfocado en el progreso amante de lo simple de la naturaleza le encanta reír todo el tiempo , me sorprende con pequeños detalles . lo que tu programes para tu vida es un hecho y le pones fe viene con nombre propio

    lo programe desde 2007 hasta el 2011 llego .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

BUEN DIA

Entradas más populares de este blog

Lo Que el Mundo necesita