Afirmaciones para lograr el éxito

Estas afirmaciones acompañadas de una idea clara de lo que deseas lograr y un plan de acción te ayudarán a lograr lo que te propongas y acelerarán tu camino al éxito.

El éxito fluye hacia mí como un manantial.
Atraigo el éxito y la prosperidad como un imán.
El éxito y el logro de metas son resultados naturales en mi vida
Me siento completamente inspirado para lograr todo lo que me propongo.
Todos mis pensamientos, planes e ideas apuntan al logro de mi éxito
Camino hacia el logro de mis objetivos con sabiduría y seguridad
Las oportunidades llegan a mi como una constante y permanentemente
Estoy 100% comprometida con mi éxito y mi superación.
Siempre doy mucho más de lo que tengo que dar en cada momento de mi vida.
El éxito es el estado natural de mi mente.
Tengo el poder sin límites de triunfar y ser el mejor.
En mi vida siempre hay puertas abiertas para el éxito y las oportunidades.
Tengo ventajas en cada proyecto que emprendo en mi vida.
Yo elijo el dinero que quiero ganar en mi vida y el puesto que quiero ocupar.
Merezco tener éxito y mantenerme en él.
Cada decisión que tomo en mi vida apunta a lograr y mantener el éxito en mi vida.
Soy el completo responsable de mi vida por eso cuido cada acción que tomo para que apunte a lograr mi éxito.
Decido ser una persona feliz, exitosa y tener mucho dinero.
Me siento orgullosa de mis logros y sé que cada día se multiplicarán
Creo en mi habilidad para lograr todos mis objetivos y ser una persona exitosa.
Me siento una persona productiva, feliz y útil para la sociedad.
Demuestro excelencia en cada tarea que realizo para mí y para otros
Creo en mi valor y en mis habilidades para lograr el éxito.
Todos merecemos y podemos lograr una vida exitosa
cortesia.
www.CreaTuRealidad.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lo Que el Mundo necesita